LONDRES, 7 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- BULLDOG London Dry Gin, considerada como la 'ginebra que más se puede mezclar en todo el mundo', ha firmado un acuerdo con ILLVA SARONNO S.p.A. para su distribución en Italia con efecto inmediato. Illva Saronno es una destacada compañía mundial de bebidas alcohólicas, uno de los principales desarrolladores en el mercado de Italia, además de propietario de marcas icónicas como DiSaronno Amaretto, Artic Vodka y Tia Maria.
"Estamos muy ilusionados por contar con una marca icónica súper-premium como BULLDOG dentro de nuestra cartera. La adición de BULLDOG, una de las ginebras premium de crecimiento más rápido en el mundo, encaja de forma complementaria con nuestra cartera Premium, y estamos impacientes por construir y posicionar la marca en la cima del mercado de Italia", afirmó Claudio Giuliano, responsable senior de marca.
Relacionados
- Page augura que aparecerán informaciones que desvelarán que los datos del déficit aportados por Cospedal no son reales
- Page augura que "en próximas semanas" aparecerán informaciones que desvelarán que los datos del déficit no son reales
- Trias advierte que si se rompe la confianza del ciudadano por la corrupción política, las consecuencias son “inimaginables”
- Los españoles son los que más tiempo dedican a divertirse en toda Europa
- Fútbol/Selección.- Mario Suárez: "Se nota que son los mejores jugadores del mundo"