MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha afirmado este miércoles que los casos de corrupción "no son buenos para el país" y ha deseado que la Justicia analice los supuestos que presuntamente se han producido en el PP y se tomen decisiones al respecto.
"Lamento mucho lo que está apareciendo en los medios. Confiamos en que la Justicia analice y tome las decisiones oportunas, así como los partidos políticos", ha manifestado en rueda de prensa posterior a la presentación de resultados del cuarto trimestre del año.
Desde su punto de vista, este tipo de situaciones no son buenas "para el país, para la economía y para las empresas" y ha esperado que se clarifiquen pronto "con las medidas adecuadas" y se pueda retomar la senda del crecimiento.
En este sentido, ha remarcado que comenzaban a verse signos de que el país estaba mejorando su situación económica, algo que podrían haber trastocado las últimas noticias sobre corrupción aparecidas en los medios de comunicación.
"Había indicadores positivos que parecía que marcaban el inicio del crecimiento del PIB. Creo que son las bases, una vez que se supere este pequeño traspiés de la información, que creo que se clarificará pronto y se solucionará", ha concluido.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El 90% de los trabajadores de Novagalicia secunda la huelga, según los sindicados
- Economía/Finanzas.- Novagalicia rebaja al 43,5% el seguimiento de la huelga en la entidad
- Economía/Finanzas.- Bankia cree que el preacuerdo sobre el ERE dota de "estabilidad" a la entidad por evitar la huelga
- Economía/Finanzas.- Alemania coloca 3.269 millones en bonos a cinco años a mayor coste
- Economía/Finanzas.- Registrador propone que el Estado pueda subrogar deudas hipotecarias para determinados colectivos