MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La organización de mujeres rurales españolas Afammer ha suscrito un acuerdo con Legálitas para que sus socias se beneficien de descuentos en los servicios de defensa jurídica que ofrece a sus clientes actuales la compañía española, según informa la asociación en un comunicado.
Este acuerdo tiene una duración de un año, trascurrido el cual se entenderá automáticamente renovado por períodos sucesivos de un año, salvo denuncia de cualquier de las partes.
Entre las condiciones fijadas figuran un descuento del 30% sobre el precio de tarifa en la contratación de los servicios de asesoría jurídica proporcionados por Legálitas, y también un descuento equivalente en los asuntos derivados por la compañía de asesoramiento legal a su red de despachos.
Respecto a las condiciones preferentes que se ofrecen a las socias de Afammer figuran en materia de familia las relacionadas con separación de bienes, separaciones y divorcios, así como herencias y testamentos o transmisiones patrimoniales, mientras que en el ámbito de vivienda abarcan el servicio doméstico, compraventa y alquiler de viviendas; y comunidad de propietarios.
Legálitas asesorará también a las afiliadas en materia laboral como despidos e irregularidades en la contratación y también en el ámbito de las relaciones con las administraciones.
Relacionados
- Echániz espera poder dar "noticias positivas" en "muy poco tiempo" sobre las obras del futuro hospital de Toledo
- Oliván espera poder sacar a contratación las obras del nuevo hospital de Alcañiz este año
- Un magistrado del Supremo considera "muy buena" la situación de la justicia en los tiempos de espera
- El español Javier Sanso, skipper del "Acciona", a la espera de socorro
- España remonta, gana el dobles a Canadá y sigue viva en la Copa Davis a la espera del 'milagro'