MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
McDonald's España ha invitado este viernes a más de 3.600 personas a probar, en el restaurante situado en la calle Montera de Madrid, los dos nuevos productos McRib y Chicken Classic BBQ, según informa la empresa en un comunicado.
La compañía de 'fast-food' quiere destacar en esta campaña que los menús que presenta 'son asequibles' y para ello ha regalado a los clientes un menú completo desde las 13.00 a las 16.00 horas donde se podía elegir uno de los dos nuevos productos, que tendrán un precio de 4,90 euros.
La directora de marketing y comunicación de McDonald's España, Beatriz Faustino, destacó que esta campaña llega tras escuchar y analizar las necesidades de los consumidores. "Pensamos que es de 'sentido común', como decimos en la campaña, estar ahora más que nunca al lado de los consumidores. En este sentido, seguimos apostando por nuestros productos clave ofreciendo una estupenda relación calidad-precio", aseguró.
Relacionados
- Economía/Empresas.- McDonald's gana 4.099 millones en 2012, un 0,7% menos
- Economía/Empresas.- McDonald's abrirá en verano un restaurante en la clausurada Librería Catalònia
- Economía/Empresas.- McDonald's gana un 3,5% menos en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- McDonald's creará 3.000 empleos en España con 60 nuevos locales en los que invertirá 160 millones
- Economía/Empresas.- McDonald's prueba la venta de comida asiática en Austria con los 'McNoodles'