MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Las oficinas de representación de Mapfre Global Risks de Alemania, Francia y Reino Unido se han transformado en sucursales desde el pasado 1 de enero con el objetivo de potenciar el desarrollo del negocio de la compañía en Europa, informó la aseguradora.
Este cambio de oficina de representación a sucursal permitirá a los equipos de MAPFRE (MAP.MC)Global Risks disponer en estos países de capacidad de suscripción de riesgos y de decisión en la tramitación de siniestros a nivel local, y contar con una estructura de administración reforzada.
Con estas actuaciones, Mapfre Global Risks pretende impulsar su estrategia de desarrollo e internacionalización -que inicialmente se centró en acompañar a las empresas españolas en su expansión en Latinoamérica- para seguir fortaleciendo la cultura de la entidad e incorporar clientes y profesionales del mercado europeo.
El proceso de expansión en Europa de la compañía se ha visto reforzado en 2012 con la apertura de una nueva oficina de Representación en Italia.
Mapfre Global Risks, que cuenta con unos ingresos totales superiores a los 1.000 millones de euros, es la compañía del grupo especializada en la suscripción de programas internacionales para empresas multinacionales que desarrollan su actividad en los sectores globales de energía, aviación, marítimo y grandes infraestructuras.