MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El Consejo de Ministros aprobó este viernes la autorización para la creación del consorcio ‘Barcelona Mobile World Capital’ que facilitará la aplicación de los beneficios fiscales a las compañías que participan en la feria de telefonía móvil que cada año se celebra en la Ciudad Condal.
En este consorcio participarán la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, así como la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Barcelona Mobile World Capital.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría recordó que en el año 2010 las asociaciones y operadores que forman parte de la GSMA eligieron a Barcelona para que acogiera el Mobile World Congress hasta el año 2018.
(SERVIMEDIA)
25-ENE-13
MFM
Relacionados
- El Gobierno aprueba la ley de unidad de mercado
- El Gobierno aprueba la ley de unidad de mercado, que elevará 1,5 puntos el PIB en diez años
- Economía/Macro.- (Ampl.) El Gobierno aprueba la ley de unidad de mercado, que elevará 1,5 puntos el PIB en diez años
- El Gobierno aprueba la creación de un consorcio para Barcelona 'Capital Mundial del Móvil'
- Economía.- El Gobierno aprueba la creación de un consorcio para Barcelona 'Capital Mundial del Móvil'