Economía

Oferta de empleo: "Se buscan treintañeras guapas para robar información corporativa"

Puede parecer un bulo, pero no lo es. La página estadounidense backpage.com ha publicado un anuncio en el que se buscan mujeres guapas que estén dispuestas a conseguir información de directivos de grandes empresas, según recoge Yahoo Finanzas.

El anuncio, que formalmente pide "agentes secretos", es muy claro: "¿Tienes una mente abierta, sentido de la aventura y el deseo de obtener una buena cantidad de dinero? Somos un grupo especializado en extraer información clave de líderes empresariales seduciéndoles con mujeres guapas como tú".

Y la paga tampoco está mal, ya que la empresa promete entre 5.000 y 20.000 dólares dependiendo del valor de la información y el tiempo necesario para obtenerla.

Las ventajas laborales no quedan ahí, ya que los gastos de desplazamiento también serán reembolsados a las trabajadoras, cuya edad debe rondar los 30, según el anuncio, que aparece localizado en Nueva York.

"Tenemos necesidad inmediata de mujeres guapas y sofisticados que harán todo lo que sea necesario para descubrir lo que necesitamos saber. Por favor envíe fotos y díganos algo sobre usted misma", concluye la curiosa oferta de empleo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud