- Empezará a ofrecer descuentos en Viajes Halcón y Pepecar, además de en los vuelos de Air Europa MADRID, 4 (SERVIMEDIA) El director general del grupo de Negocios Pepe, Miguel de Lucas, explicó hoy que su división de telefonía móvil virtual Pepephone ha conseguido ya unos 10.000 clientes desde que fue lanzada en diciembre de 2007 y pretende acabar 2008 con 50.000.
En declaraciones a Servimedia, De Lucas indicó que la mayoría de los clientes se obtuvieron gracias a la campaña de lanzamiento que concluyó a mediados de febrero y que tras analizar el mercado Pepephone lanza ahora la campaña de verano en la que pretende conseguir otros 20.000 usuarios.
Para ello, entre otras novedades, ha rebajado un 25% el precio de sus llamadas, de 12 a 9 céntimos por minuto, y ha eliminado la restricción que solo permitía canjear el consumo de telefonía por vuelos de Air Europa con un máximo de 72 horas de antelación.
A este respecto, de Lucas destacó que estas nuevas condiciones han sido aplicadas automáticamente a los clientes antiguos de Pepephone.
Además, a quienes porten su número desde otra compañía o hagan una recarga de 50 euros les regala billetes de ida y vuelta a los destinos de Air Europa en España (incluidas las islas Canarias y Baleares), Europa y el norte de África.
Por otro lado, anunció que en el marco de la campaña de verano, a partir del 1 de mayo, Pepephone y halcón Viajes (ambos del grupo Globalia) ofrecerán ventajas especiales a los clientes de ambas compañías. Concretamente, de Lucas adelantó que los clientes de Pepephone obtendrán descuentos en la contratación de paquetes vacacionales.
Asimismo, próximamente podrán contratar coches de alquiler de Pepecar pagando el 50% del importe del alquiler con el consumo de las llamadas realizadas con Pepephone.
Con todo ello, De Lucas prevé que Pepephone cierre 2008 con unos 50.000 clientes, ocupando la segunda posición en el mercado español de los operadores móviles virtuales, sólo superado por Simyo.
(SERVIMEDIA) 04-ABR-2008 JBM/isp
Relacionados
- Renfe supera los 30.000 clientes en los trenes de Larga Distancia con origen y destino la Región durante Semana Santa
- Renfe supera por primera vez los 200.000 clientes en larga distancia con origen y destino la Comunitat en Semana Santa
- Cataluna. un libro recopila 120 recetas de clientes de los mercados municipales de barcelona
- Economía/Empresas.- Telefónica e Intel impulsarán nuevos servicios a clientes en Europa y Latinoamérica
- Economía/Empresas.- UCE denunciará a la operadora The Phone House por prácticas "abusivas" hacia sus clientes