MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La cadena de bocadillerías Pans & Company ofrecerá en sus 250 restaurantes productos a un euro, dentro de una campaña promocional denominada 'Zona 1 euro' que se desarrollará durante la temporada de invierno, ha informado este jueves la compañía.
Dicha campaña responde al deseo de la compañía de atender las nuevas tendencias de consumo de sus clientes y está dirigida a todos aquellos que "quieren disfrutar más, gastando mucho menos", ha afirmado la responsable de Marketing de 'Fast Food' en The Eat Out Group, Eva Rodríguez.
En concreto, la campaña 'Zona 1 euro' ofrece complementos, bocadillos, wraps y postres para degustar a cualquier hora.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La Tagliatella abre dos nuevos restaurantes en Madrid y Barcelona
- Economía/Empresas.- Pans & Company instala en sus restaurantes los nuevos kioscos de autopedido
- Economía/Empresas.- La cadena 100 Montaditos abre en Barcelona uno de sus mayores restaurantes
- Economía/Empresas.- Los restaurantes facturarán un 7,5% menos este año por el deterioro del gasto de los hogares
- Economía/Empresas.- Pans & Company inicia en Sabadell (Barcelona) la expansión de su nuevo concepto de restaurantes