MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La red social de mujeres profesionales Womenalia.com ha conseguido 150.000 euros en financiación con el apoyo de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), en un proceso que ha contado con la gestión de la consultora Intelectium, ha informado la compañía.
La financiación aportada por Enisa, en condiciones de préstamo, contribuirá a afianzar la expansión de Womenalia.com y a mantener su tendencia de crecimiento, que se ha acentuado este año con un aumento del 290% en ventas y un 360% en usuarios con respecto a 2011.
En este sentido, la compañía ha indicado que Womenalia.com tiene previsto alcanzar los 200.000 usuarios en los próximos meses, desde los más de 170.000 que tiene registrados actualmente.
Enisa, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha valorado el "potencial innovador" de una plataforma que se creó en 2011 y que ha crecido "rápidamente", convirtiéndose en referencia en el fomento de la presencia de la mujer en puestos directivos y en la creación de empresas, ha explicado la red social.
Para la consejera delegada de Womenalia.com, María Gómez del Pozuelo, el apoyo de Enisa demuestra el "firme compromiso" en la potenciación de proyectos emprendedores competitivos y con un gran potencial de crecimiento.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ofertia capta más de un millón de euros de financiación en un año
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica obras en Papúa Nueva Guinea por 150 millones de euros
- Economía/Empresas.- Costa acuerda indemnizaciones de entre 22.000 y 33.000 euros con víctimas españolas del 'Concordia'
- Economía/Empresas.- La Caixa invierte 50.000 euros en una empresa española que vende vídeos en internet
- Economía/Empresas.- José Moreno Carretero invierte 245.600 euros en acciones de Sacyr y eleva su participación al 5,35%