BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)
La constructora bilbaína Inbisa ha finalizado y entregado dos nuevas promociones residenciales en la localidad de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). La compañía ha construido un total de 86 viviendas, en dos edificios residenciales: uno de 62 viviendas y otro de 24, con trastero individual y plaza de aparcamiento propia, así como zonas comunes ajardinadas.
Según ha informado la compañía en un comunicado, Altamira Real Estate, del Grupo Banco Santander, había adjudicado a Inbisa Construcción la puesta en marcha de esta nueva zona residencial en Cataluña, con un presupuesto final de cerca de siete millones de euros.
El plazo de ejecución de las obras se ha prolongado alrededor de 16 meses, cumpliéndose con la fecha prevista para la entrega de llaves. Las nuevas promociones serán destinadas a viviendas en régimen de alquiler a bajo coste.
Los dos nuevos edificios, ejecutados por Inbisa Construcción, son de cuatro alturas, con viviendas de 2 y 3 habitaciones. Las fachadas de los edificios son de ladrillo y la carpintería exterior de aluminio. Los pisos se han finalizado con las cocinas completamente montadas: armarios, encimeras, campana y electrodomésticos.
Al edificio principal, con 62 viviendas, se accede por las calles de Josep Tarradellas (números 2 y 4) y la calle de Antoni Solanell (números 14 y 16). El edificio más pequeño, de 24 viviendas, tiene acceso desde las calle de Josep Irla, 125 y 135.