MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, se presentará a la reelección en el X Congreso Confederal que el sindicato celebrará los días 21, 22 y 23 de febrero, según ha avanzado su portavoz, Fernando Lezcano, quien ve previsible que no se presenten más candidatos.
En rueda de prensa en el marco del Congreso Confederal de CC.OO., máximo órgano entre congresos, Lezcano ha señalado que Toxo "se va a presentar", lo cual prácticamente se daba por descontado, y ha añadido que no es conocedor de que exista otra candidatura.
No obstante, Lezcano tampoco ha cerrado completamente la puerta a que así sea, puesto que "la tradición del sindicato es propensa a la sorpresa". De ser reelegido, Toxo afrontaría su segundo mandato al frente del sindicato.
Relacionados
- AV.- Patxi López seguirá al frente del PSE y se presentará a la reelección como secretario general
- Patxi López seguirá al frente del PSE y se presentará a la reelección como secretario general
- Andalucía. heredia anuncia que se presentará a la reelección como secretario general del psoe malagueno
- Miguel López no se presentará a la reelección a secretario general de COAG y centrará su labor en Andalucía
- Castro no se presentará a la reelección como secretario general de la agrupación socialista local