Economía

Economía/Empresas.- El Grupo SEPI renueva su página web con nuevos contenidos para "ganar en transparencia"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha lanzado este lunes una versión renovada de su página web corporativa con la que espera seguir "avanzando en sus exigencias de transparencia" y brindar más contenidos y de mayor calidad a los potenciales usuarios, según informó en un comunicado.

El portal digital, que mantendrá su antigua ubicación en la red (www.sepi.es), se marca como objetivo responder a los diferentes retos que presenta la gestión de un grupo empresarial público "altamente diversificado" en un entorno económico complicado.

Además, pretende potenciar la presencia de Grupo SEPI en Internet y facilitar el acceso a la información a todos los usuarios, como instituciones, empresas, medios de comunicación y ciudadanos.

En definitiva, el holding público quiere responder "adecuadamente" a su finalidad última, que consiste en aportar valor alineándose con los objetivos empresariales de la institución, como contribuir al saneamiento y la competitividad de sus empresas y a un mejor conocimiento de la realidad del sector público estatal.

También se ha reorganizado la estructura de la página para facilitar el acceso lo más directo posible a los contenidos y mejorar su posicionamiento en buscadores, se han creado nuevas secciones y además se ha dado impulso a las ya existentes.

MAYOR TRANSPARENCIA

El conglomerado empresarial busca además ofrecer una imagen fiel de la realidad actual del mismo, y contribuir "activamente" a los objetivos de transparencia, sostenibilidad, buen gobierno corporativo, competitividad y mejora del conocimiento de la actividad de la propia sociedad estatal, así como de sus empresas y de su Fundación.

Para lograrlo, el Grupo SEPI ha incluido un conjunto de mejoras de la calidad de la página, que afectan a su estética, contenidos y funcionamiento interno, tales como la renovación de su diseño, la ampliación de los elementos de audio y video, la creación de nuevas funcionalidades de cara a los usuarios o la mejora del posicionamiento en buscadores.


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky