MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Los acreedores de Rayet cuentan con un mes para comunicar los importes que la empresa les adeuda a partir de este miércoles, fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la declaración de concurso de la constructora.
La compañía que preside Félix Abánades, primer accionista de la cotizada Quabit, fue declarada en concurso voluntario de acreedores el pasado 17 de diciembre por el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid con una deuda de 456 millones de euros.
La empresa constructora propiedad de Félix Abánades decidió acogerse a un proceso concursal ante la falta de acuerdo con la firma Vallcab Capital para cerrar el proceso de refinanciación de su pasivo, "a pesar de los innumerables esfuerzos" realizados en los últimos meses, según explicó entonces la firma.
Los acreedores de la compañía deberán realizar la comunicación de los importes que se les deba al administrador concursal designado para la empresa, José Carlos González Vázquez.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Los acreedores de la autopista Ocaña-La Roda cuentan con un mes para comunicar sus deudas
- Economía/Empresas.- Los acreedores de Joaquín Rivero cuentan con un mes más para comunicar el importe que se les adeuda
- Economía/Empresas.- Los acreedores de la familia Soler cuentan con un mes para comunicar el importe que les debe
- Economía/Empresas.- Los acreedores de la R-4 cuentan con un mes para comunicar los importes que les adeuda
- Economía/Empresas.- Los acreedores de Joaquín Rivero cuentan con un mes para comunicar el importe que se les adeuda