MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Renfe ha sacado a concurso los servicios de gestión e inversión publicitaria de la operadora durante el ejercicio 2013, un contrato presupuestado en un máximo de 18 millones de euros, según datos oficiales de la empresa pública.
La compañía ferroviaria licita el contrato en tres lotes, en función de los distintos modos y soportes en los que prevé insertar su publicidad.
El primer lote abarca los servicios de gestión e inversión publicitaria en radio y televisión y cuenta con un presupuesto inicial de 6,40 millones de euros.
El segundo lote consiste en la inserción de publicidad en prensa y revistas por 6,60 millones, y el tercero comprende la gestión e inserción de publicidad de Renfe en Internet, en soportes exteriores y en los cines por 5 millones.
En el pliego del concurso público promovido por Renfe, al que tuvo acceso Europa Press, la compañía indica que el presupuesto de inversión publicitaria estimada para este año es de 18 millones de euros.
No obstante, apunta después que "la cantidad indicada no supone un compromiso de gasto por parte de Renfe, por lo que ésta se reserva la facultad de no alcanzarla".
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) San José construirá el Museo del Louvre de Abu Dhabi por 508 millones de euros
- Economía/Empresas.- San José se adjudica la construcción del Museo del Louvre de Abu Dhabi por 508 millones de euros
- Economía/Empresas.- Amancio Ortega compra la sede del BBVA en Barcelona por casi 100 millones
- Economía/Empresas.- CC.OO. critica que una empresa de la familia de Fátima Báñez lleva un año sin abonar los salarios
- Economía/Empresas.- S&P rebaja la perspectiva de Ericsson a "negativa" por un deterioro en la previsión de crecimiento