MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn cerró el año 2012 con una facturación de 18 millones de euros, un 60% más que un año antes, cuando el balance de la compañía se cerró con una facturación de 11 millones de euros.
Según ha informado la empresa, durante el pasado ejercicio el grupo logró mantener el ritmo de crecimiento por encima del 50% anual gracias a la ampliación de su catálogo con nuevas marcas y categorías de deportes y con la apertura de dos nuevas tiendas online: Motoinn.com, especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas, y Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva.
A estos dos lanzamientos hay que sumar el del outlet online de material deportivo Outletinn, donde se ofertan productos con descuentos. Tradeinn también ha estado presente en la práctica del deporte aventura, organizando su primer Open Trail para participantes de carreras y marchas a pie.
En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus nueve tiendas online a 220 países y suma más de 300 mil clientes en todo el mundo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Gobierno autoriza a Telefónica la venta de su participación del 13,23% en Hispasat
- Economía/Empresas.- Iberdrola acuerda con Fluxys la venta de su participación del 20% en Medgaz por 146 millones
- Economía/Empresas.- Natra acepta la dimisión del consejero de Sabadell, tras la venta de su 5% en la compañía
- Economía/Empresas.- Ferrovial cierra la venta de un 10,62% de Heathrow por 586 millones de euros
- Economía/Empresas.- Heathrow (Ferrovial) prevé cerrar la venta del aeropuerto de Stansted a comienzos de 2013