MADRID, 2 (SERVIMEDIA) Renfe ha vendido hasta el momento un total de 391.665 billetes de las nuevas tarifas "Web" y "Estrella", desde su estreno el pasado 1 de diciembre.
Según informó hoy la compañía, los nuevos precios se pusieron en marcha para facilitar la compra de billetes y aumentar la ocupación de los trenes de larga distancia y de alta velocidad. Actualmente, la ocupación de estos trenes es del 70% de su capacidad total.
En el caso de la tarifa "Web", Renfe vendió 173.378 billetes. Este producto consiste en una rebaja del 60% si el consumidor compra el viaje con 15 días de antelación y hace su reserva a través Internet.
De la otra tarifa nueva, denominada "Estrella", vendieron 218.287. Esta tarifa permite una reducción del 40% si el viajero adquiere su billete una semana antes.
Además, Renfe ha realizado diversas mejoras para responder a la creciente demanda de este tipo de viajes, por lo que en su página web "www.renfe.com" hay una guía para adquirir billetes de tarifa reducida.
(SERVIMEDIA) 02-ABR-2008 PMB/mfg
Relacionados
- Economía/AVE.- Renfe vendió 30 billetes sin plaza para el AVE a Málaga por un "error de su sistema de comercialización"
- Renfe vendió 28.418 billetes para el AVE Madrid-Barcelona en el primer día
- Economía/Empresas.- Renfe vendió 28.418 billetes para el AVE a Barcelona en el primer día de comercialización