SHANGHAI (CHINA), 2 (EUROPA PRESS)
Los aeropuertos de todo el mundo afrontan como reto principal de cara al futuro optimizar la eficiencia en el sistema de la aviación y la efectividad del rendimiento, señaló eel presidente del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), James Cherry, en una conferencia sobre calidad de servicios aeroportuarios.
"Para cumplir con el reto de la eficiencia, debemos, simplemente, implementar las mejores prácticas de gestión", sostuvo Cherry. La conferencia, organizada por la Autoridad Aeroportuaria de Shanghai, reunió a "un grupo multidisciplinar del negocio de la aviación, con bagaje en puestos directivos", apunta ACI en un comunicado.
"Es factible que los 9.000 millones de pasajeros que usarán nuestros aeropuertos para el año 2025 sean atendidos de una manera muy diferente a la actual. Tenemos que prever el futuro y prepararnos para él", añadió el presidente del Consejo.
Relacionados
- Economía/Transportes.- El precio del billete de autobús interurbano sube hoy un 2,79%
- Economía/Transportes.- El precio del billete de autobús interurbano sube mañana un 2,79%
- Economía/Transportes.- El precio del billete de autobús interurbano subirá el martes un 2,79%
- Economía/Transportes.- Fomento invertirá 90.000 euros en un estudio de costes del transporte de mercancía por carretera
- Economía/Transportes.- Transportistas andaluces piden que se revisen las tarifas para evitar el cierre de empresas