Ofrecido por:

Economía

Economía/Empresas.- Alcampo lanza una nueva edición de la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete'

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Alcampo ha vuelto a poner en marcha, por décimo año consecutivo, su campaña de recogida de juguetes 'Ningún niño sin juguete' que, en esta ocasión, se desarrollará en los hipermercados de la cadena entre el 20 de diciembre y el 4 de enero.

En esta edición, el cantante Salvador Beltrán será la imagen de la campaña. Beltrán, que es uno de los artistas revelación del pop español de este año, fue descubierto en Twitter por Alejandro Sanz, quién ha sido su padrino desde el principio.

Así, Salvador Beltrán recogerá personalmente algunos de los juguetes entregados, entre las 18.30 y las 20.00 horas, los días 20 de diciembre en Aldaia (Valencia), 21 de diciembre en Colmenar Viejo (Madrid), 27 de diciembre en Sevilla y el 28 de diciembre en Sant Quirze (Barcelona).

En 2011, se consiguieron recoger más de 58.000 juguetes que fueron entregados a diversas organizaciones que colaboraron con cada hipermercado, para ser repartidos entre los niños sin recursos, según informa la compañía. Desde el comienzo de esta campaña en 2003, se han recogido y entregado más de 500.000 juguetes nuevos o en buen estado.

Trabajar para mejorar la calidad de vida de los menores con dificultad es uno de los ejes fundamentales en la política de Responsabilidad Social de Alcampo, junto a la inserción laboral de personas con discapacidad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky