MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Juan José Sáez-Torres ha sido nombrado como nuevo director general de marketing en DANONE (BN.PA)S.A., cargo que ocupaba hasta la fecha Santiago Mier, según ha informado la compañía en un comunicado.
Sáez-Torres es licenciado en dirección y administración de empresas y MBA por ESADE. Tras su paso por Henkel como Brand Manager, se incorporó a Danone en 2001 como responsable de desarrollo de nuevos negocios en la división de galletas.
Tras ocupar diversos puestos, siempre en el área de marketing, en 2006 asumió la dirección internacional de marketing primero para Vitalínea y posteriormente para Actimel para en 2008 ocupar la dirección de marketing en Danone Argentina, y en la actualidad era 'VP Active Health brands & Innovation' en la división de productos lácteos frescos en la sede en París.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Danone anuncia un nuevo plan de reducción de costes para ahorrar 200 millones en Europa
- Economía/Empresas.- Danone factura un 8,3% más hasta septiembre pese al "continuado deterioro" en el Sur de Europa
- Economía/Empresas.- Danone compra un 8% de su filial española a minoritarios y alcanza un 65,6% del capital
- Economía/Empresas.- La CNC abre expediente contra Danone, Nestlé, Puleva, Pascual, Lactalis, Capsa y otras tres lácteas