Hiperber alcanzó unas ventas en 2007 de más de 80 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5% respecto al año anterior, y con más de 6,3 millones de clientes, informó hoy la cadena de supermercados.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Hiperber alcanzó unas ventas en 2007 de más de 80 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5% respecto al año anterior, y con más de 6,3 millones de clientes, informó hoy la cadena de supermercados.
La compañía prevé cerrar el ejercicio actual con un crecimiento de entre el 7% y el 8%, ante la "positiva evolución" del primer trimestre, que cerró con un incremento del 10%.
El director general de Hiperber, José Bernabeu Santonja, destacó que la compañía inició 2008 con "buenas expectativas" de crecimiento para los resultados en ventas.
Por otro lado, la compañía invertirá 4,5 millones de euros en la apertura de cinco establecimientos de alimentación que lograrán ampliar la presencia de la firma en Alicante, así como en la reconversión y actualización de puntos de venta ya existentes para adaptarlos a las nuevas necesidades del mercado.
Así, Hiperber, que cuenta actualmente con 36 establecimientos distribuidos por la provincia alicantina, afianzará su posicionamiento el primer semestre del año en la zona de la Vega Baja y el Bajo Vinalopó con la inauguración de tiendas en Bigastro y Aspe.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Deutsche Post vende inmuebles en Alemania al fondo Lone Star por 1.000 millones en efectivo
- Economía/Empresas.- Microsoft no se plantea mejorar su oferta por Yahoo!
- Economía/Empresas.- Ternera Gallega se beneficia de 4,8 millones para promocionar las 12 IGPs de carne vacuna y ovina
- Economía/Empresas-Ryanair anuncia el día de April Fools el lanzamiento de una web con "calendarios X y fotos descaradas"
- Economía/Empresas.- Eroski ganó un 9% más en 2007, hasta 207 millones, en unas condiciones de mercado "poco favorables"