MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Jones Lang LaSalle ha creado una nueva división para englobar todos los servicios destinados a proyectos de arquitectura y completar así el proceso de integración del equipo que formaba el estudio de arquitectura areAZero, adquirido por la consultora inmobiliaria en 2006, informó la compañía.
Según la firma internacional de servicios inmobiliarios y gestión de activos, esta nueva división operará bajo la marca Jones Lang LaSalle Arquitectura y ofrecerá un servicio integral con un equipo de 34 profesionales.
Así, la consultora inmobiliaria se encargará de la elaboración de proyectos de implantación de oficinas, retail e industrial. Según afirmó, la planificación de los proyectos y la ejecución de los trabajos suponen un ahorro muy importante para sus clientes, no solo en costes o plazos sino también en recursos destinados al proyecto.
Previamente a su fusión con Jones Lang LaSalle, areAZero llevó a cabo proyectos de gran envergadura, como las oficinas de la Central Nuclear Trillo, Aventis, las sedes United Distillers, Media Planning, Roche, La Razón, etc.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Apple, la marca sin la que los consumidores "no podrían vivir", según una encuesta
- Economía/Empresas.- ACS se adjudica una base de estacionamiento de trenes del AVE a Levante por 21 millones
- Economía/Empresas.- Telefónica participará en las pruebas de interoperabilidad de TV en el móvil con varios estándares
- Economía/Empresas.- Inversiones Hemisferio (Lara) reconoce contactos entre Vueling y Clickair, pero sin acuerdo alguno
- Economía/Empresas.- Suspendidos de nuevo los títulos de Alitalia en la bolsa de Milán tras una subida excesiva