MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, entregó anoche el Premio Especial en Innovación y Empleo a la Innovación en Recursos Humanos a la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, en un acto que tuvo lugar en el Casino de Madrid.
González señaló que "las empresas no están pasando por sus mejores momentos", y, a su juicio, es "justo" reconocer el "esfuerzo que se está realizando para mantener las empresas abiertas e impulsar nuevas líneas de negocio".
"La labor de las administraciones es poner las condiciones favorables para que las empresas creen empleo. Por eso, creo que hay que quitar todas las trabas a la creación de empresas, como hemos hecho con medidas como la Ley de la Liberalización de la Actividad Comercial, de los periodos de rebajas o la licencia exprés", destacó González.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza un nuevo fondo garantizado con una rentabilidad de casi el 20% y un TAE del 4%
- Economía/Finanzas.- DBRS otorga la calificación 'A' baja con perspectiva negativa a la deuda a largo plazo de Bankinter
- Economía/Finanzas.- La Audiencia de Castellón confirma la nulidad de un contrato de preferentes con Bankinter
- Economía/Finanzas.- Bankinter premia los traspasos de planes de pensiones con abonos en cuenta corriente de hasta un 4%
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza un fondo de inversión con una rentabilidad referenciada a la evolución del Ibex 35