MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El fabricante automovilístico Land Rover ha puesto en marcha, junto a Cruz Roja Española, la campaña 'Tu generosidad vale el doble', que se enmarca en la iniciativa mundial 'Land Rover G4 Challenge 2008/09', junto a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja que servirá para ampliar el Fondo de Ayuda de Emergencias de esta organización.
La campaña se pondrá en marcha en todos los concesionarios de Land Rover, los próximos meses de abril y mayo dentro de las acciones que el fabricante de todoterrenos tiene previsto realizar para conmemorar su 60 Aniversario.
A todos los compradores de vehículos Land Rover y clientes de sus talleres oficiales se les va a informar sobre la campaña invitándoles a recaudar fondos para este fin. La cantidad recaudada en esos dos meses será igualada por Land Rover España.
A tal efecto, Cruz Roja Española ha abierto una cuenta en exclusiva para el 'Land Rover G4 Challenge', que ya está operativa --0182-5906-82-0000000011--. Además, Land Rover España, a través de su red de concesionarios, ha ofrecido a todas las delegaciones locales de Cruz Roja la cesión gratuita de un vehículo durante seis meses.
Relacionados
- Economía/Motor.-Inversores de Tata creen que venderá activos en filiales para financiar la compra de Jaguar y Land Rover
- Economía/Motor.- La venta de Jaguar y Land Rover a Tata no afectará en absoluto al negocio en España
- Economía/Motor.- Tata se compromete a mantener al menos hasta 2011 las plantas de Jaguar y Land Rover en Reino Unido
- Economía/Motor.- La venta de Jaguar y Land Rover a Tata no afectará en absoluto al negocio en España
- Economía/Motor.- La venta de Jaguar y Land Rover a Tata no afectará en absoluto al negocio en España