MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSI-F defendió hoy la unidad sindical en la defensa de la calidad en el empleo y los servicios públicos, si bien, se desmarca de la convocatoria de huelga general del próximo 14 de noviembre y apuestar por "medidas alternativas".
En un comunicado, el sindicato recuerda que las 33 organizaciones que integran la Plataforma Sindical y de Asociaciones de Empleadas y Empleadas y Empleados Públicos no se posicionó de manera unánime sobre la huelga general.
CSI-F aclara que respeta la convocatoria de huelga, si considera que es apropiada ante la actual situación económica y un eventual rescate. Además, también critica la “politización” realizada por partidos políticos tan responsables como el actual Gobierno en la actual crisis económica.
"CSI-F ha estado desde el principio de los recortes protagonizando las protestas de la mano de los empleados públicos y por tanto, estará y seguirá estando en las diferentes medidas de presión, porque la lucha contra los recortes debe continuar una vez que transcurra el paréntesis de la protesta convocada el día 14", señala el sindicato.
(SERVIMEDIA)
07-NOV-12
GFM
Relacionados
- CCOO alerta de la "acumulación" de actos judiciales fijados para el día de la huelga general y pide su aplazamiento
- Los sindicatos llaman a la huelga general "para frenar la catarata de parados" y exigen "la verdad" al Gobierno
- UGT defiende que una huelga general es una "alternativa" a la "agresión" de un Gobierno "que deja sin futuro"
- Huelga general. ceoe afirma que el ejercicio de la huelga “siempre es rechazable”
- Huelga general: así serán los servicios mínimos para el 14 de noviembre en Madrid