[TAB]
Competitividad en el coste: Clasificaciones de 2008 y 2006 por país
PAIS CLASIFICACION 2008 2006 Indice de cambio
INDICE INDICE de cambio en coste
DE COSTE DE COSTE
México 1 79,5
Canadá 2 99,4 94,5 -4,9
Estados Unidos 3 100,0 100,0
Australia 4 100,2 92,3 -7,9
Francia 5 103,6 95,6 -8,0
Reino Unido 6 107,1 98,1 -9,0
Países Bajos 7 107,3 95,7 -11,6
Italia 8 107,9 97,8 -10,1
Japón 9 114,3 106,9 -7,4
Alemania 10 116,8 107,4 -9,4
Los costes empresariales se expresan como índice, asignándose a Estados
Unidos en índice base de 100,0.
[FTAB]
[TAB]
Tasas actuales
MONEDA TASA CAMBIO DESDE 2006
Dólar australiano 1,14 AUS $ por US$ +17,9%
Dólar canadiense 1,00 CA $ por US$ +17,4%
Euro 0,68 EUR por US$ +23,7%
Yen japonés 111,27 Yen por US$ +5,4%
Peso mexicano 10,87 por US$ -1,5%
Libra británica GBP 0,50 GBP por US$ +14,4%
[FTAB]
Emisor: KPMG Competitive Alternatives 2008 Study
Para acceder al informe completo, visite http://www.competitivealternatives.com.
Acerca de Competitive Alternatives
El estudio Competitive Alternatives 2008 de KPMG proporciona una comparación independiente de los costes empresariales internacionales de localización en más de 100 ciudades de 10 países de todo el mundo. El estudio permite a los ejecutivos empresariales disfrutar de un escaneo rápido e inicial de cómo los costes empresariales se pueden comparar en una amplia variedad de ciudades de los principales países industrializados. También ayuda a los profesionales de KPMG y a los desarrolladores económicos en su trabajo de relocalización empresarial, permitiendo a los encargados de desarrollo político disponer de una ayuda para la determinación del impacto de los impuestos propuestos y/o de un cambio en las incentivas políticas de la competitividad de costes de su jurisdicción en relación con los otros. Los resultados detallados del estudio están disponibles en línea en http://www.competitivealternatives.com.
Acerca de KPMG
KPMG es una red global de compañías profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales y de asesoría. Operamos en 145 países y tenemos más de 123.000 profesionales trabajando en compañías afiliadas en todo el mundo. Nuestro propósito es convertir el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes, nuestro personal y los mercados de capital. Nuestras compañías afiliadas pretenden ofrecer a los clientes un conjunto globalmente consistente de servicios financieros y de contabilidad multidisciplinares basados en el profundo conocimiento de la industria.
Nuestros valores determinan cómo nos comportamos, con clientes y entre nosotros. Definen lo que representamos y cómo hacemos las cosas, ayudándonos a trabajar juntos del modo más efectivo y satisfactorio. Esto nos permite crear una cultura organizacional sólida, consistente, en toda la red.
Desempeñamos una importante función en los mercados de capital, y somos altamente activos en el apoyo de la reforma positiva dentro de nuestra industria para fortalecer la credibilidad y la confianza. Creemos que la responsabilidad social corporativa es el núcleo de las grandes organizaciones y estamos comprometidos a marcar una verdadera diferencia para las comunidades en las que operamos.
Nota a los redactores: La transmisión web se realizará solo en inglés y francés.
-- Los portavoces solo están disponibles en inglés y francés.
Un informe digital y clips pueden descargarse de http://www.f8films.com/client/kpmgca2008
Contactos de medios: Julie Bannerjea Directora senior, Relaciones para medios KPMG en Canadá +1-416-777-3243 jbannerjea@kpmg.ca
Contactos de medios: Julie Bannerjea Directora senior, Relaciones para medios KPMG en Canadá +1-416-777-3243 jbannerjea@kpmg.ca