Economía

Alemania: la producción industrial baja un 1,8% en septiembre

La producción industrial en Alemania bajó en septiembre un 1,8% respecto a agosto, cuando tuvieron un descenso del 0,4%, informó hoy el Ministerio de Economía.

La producción de bienes de inversión tuvo una bajada especialmente fuerte del 2,3% mientras que la producción de bienes de consumo bajó un 0,7%.

En la comparación interanual, en el bimestre agosto-septiembre la producción estuvo un 1,2% por debajo del mismo periodo del año anterior.

Los analistas consultados por Bloomberg esperaban de media una caída mensual del 0,7% y un alza interanual del 0,1%.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
rangelo78
A Favor
En Contra

Reciba diariamente el análisis técnico de los mercados mundiales y españoles de acciones, índices, monedas y commodities con el que tendrá acceso a una herramienta rápida y efectiva para la toma de decisiones de inversión y al entendimiento de los mercados financieros. Es gratuito, acceda a él en: http://www.experium.es/video-analisis/

Puntuación -4
#1
Harto de los politicos
A Favor
En Contra

Y mas que va a descender si los europeos dejaramos de comprar sus productos debido a los apretones economicos de estos germanos, si en vez de ahogar a los demas con sus intereses se dedicaran a abrir mas mercados sin jo... al resto otro gallo nos y les cantaria, yo me reafirmo en lo mismo si les dijeran "vale Vds. me han dejado x millones de euros, y los vamos a pagar, pero los intereses a precios de prestamos BCE o sea del 0,1 al 0,5€ y no al 5, 6 o 7%" menos estariamos pisados por las botas NAZIS de sus hechos y mentalidad, asi comenzaron ellos la 2ª gran guerra, negandose a pagar los altos intereses de indemnizacion e interviniendo al resto de naciones ....... sino al tiempo......

Puntuación 8
#2
Ay
A Favor
En Contra

Esto es un muy mal dato. Rajoy debe estar en el retrete con descomposición.

Puntuación 3
#3
fagotizador
A Favor
En Contra

Ya puden comenzar a reemigrar nuestros jóvenes a otro santuario capitalista, porque este ya se ha autofagotizado.

Puntuación 2
#4
Muchos pobres con BMW
A Favor
En Contra

Pues yo veo poe España cantidad de mercedes y BMW,debemos de ser los pobres nas tontos de toda europa....no espabilamos,pero tranquilos que el hambre hace aprender hasta el mas tonto.

Puntuación 4
#5
GLUTEOS DEPILADOS
A Favor
En Contra

Serán datos falsos porque íngela no dejará que el pueblo nazi sufra, para eso estamos los europeos del sur (3ª división).

Puntuación 4
#6
Rasuradito
A Favor
En Contra

Que pena me dan los alemanes.

Siento ganas de apadrinar a 2 o 3 familias de allá.

Puntuación 5
#7