
Tielmes (Madrid), 26 oct (EFE).- El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha atribuido hoy el descenso del paro en la región a las medidas que está tomando el Ejecutivo regional para intentar salir de la crisis, generar actividad económica y crear empleo.
Así lo ha asegurado tras visitar el estado de las obras de construcción de un auditorio en el municipio madrileño de Tielmes, donde ha expresado su satisfacción por el descenso del desempleo en 15.100 personas en Madrid durante el tercer trimestre.
Tras recordar que la creación de empleo es una "prioridad" del Gobierno, Victoria ha destacado la importancia de que la región sea "la única comunidad autónoma que, desde el mes de enero, viene creando empleo".
También ha mencionado el hecho de que Madrid se encuentre a "seis puntos y medio de la media nacional en la tasa de paro".
Relacionados
- El Santander pide a las empresas que amplíen capital para acceder al crédito
- El beneficio de Catalana Occidente reduce la caída al 4,9% gracias al seguro de crédito
- El Gobierno autoriza un crédito de 2.540 millones a la Comunitat con cargo al FLA, 1.477 para vencimientos
- El Gobierno autoriza un crédito de 2.133 millones a Andalucía y de 2.540 a Valencia
- Economía/Legal.- Condenan a Bankinter por publicidad engañosa en la promoción de un tarjeta de crédito en 2007