MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Burger King España ha decidido crear una filial a la que transmitirá sus ramas de actividad relacionadas con la prestación de los diferentes servicios de gestión, asesoría, soporte y apoyo, incluido el arrendamiento de inmuebles propios, a terceros franquiciados y a empresas vinculadas y participadas.
El grupo aprobó el pasado 22 de octubre un proyecto de escisión parcial por el que transmitirá en bloque parte de su patrimonio (la citada rama de actividad) a la sociedad de nueva creación denominada Blue Lagoon General Service Company S.L., según publica este viernes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
Esta nueva sociedad adquirirá todos los derechos y obligaciones afectos a la rama de actividad transmitida, asumiendo el socio único de Burger King España la totalidad de las participaciones sociales de la sociedad beneficiaria. Por su parte, Burger King España reducirá su capital social "en la cuantía que corresponda".
La cadena de hamburgueserías, que abrió su primer establecimiento en España en 1975, alcanzó los 500 locales en este mercado el pasado verano. La compañía pretendía abrir este año 50 establecimientos en España y remodelar alrededor de un centenar para que cuenten con su nueva imagen de marca.
Relacionados
- Testigos del crimen del botellódromo de Jerez (Cádiz) declaran ante el juez que no saben de quién era el arma
- Testigos del crimen del botellódromo de Jerez declaran ante el juez que no saben de quién era el arma
- Más de una decena de testigos declaran este viernes ante el juez por el crimen del botellódromo
- Cinco policías declaran como testigos por las "torturas" a un detenido en los calabozos del Noga
- Las farmacias valencianas se declaran al borde del colapso