MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Condis ha mostrado su disconformidad por la calificación otorgada por el informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre distintas marcas de aceite de oliva y ha señalado que las pruebas "certifican la calidad oliva virgen extra de su producto".
En un comunicado, la compañía asegura que cuenta con la certificación de 'virgen extra' por parte del laboratorio externo 'Panel de cata oficial de Aceites Vírgenes de Oliva de Cataluña', "que lleva a cabo los análisis de las muestras de manera rigurosa antes del embotellado de cada lote de producto".
Así, subraya que este laboratorio está reconocido por el Consejo Oleícola Internacional (COI) y autorizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM).
Asimismo, Condis afirma que cuenta con todos los certificados del panel sensorial (cata) de dicho laboratorio externo, "sin el cual su fabricante no puede embotellar ningún litro de aceite de oliva virgen extra con su marca".
Relacionados
- La OCU acusa a nueve marcas de engaño al vender como 'extra' aceite de oliva virgen
- La OCU acusa a nueve marcas de engañar al consumidor por vender como 'extra' aceite de oliva virgen
- La ocu denuncia que nueve marcas de aceite de oliva virgen extra no lo son realmente
- Economía/Consumo.- La OCU acusa a nueve marcas de engañar al consumidor por vender como 'extra' aceite de oliva virgen
- El concurso 'Terraolivo 2012' premia la calidad de dos modalidades de aceite de oliva virgen extra de Oleoestepa