
Madrid, 25 oct (EFE).- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha hecho hoy un llamamiento a la "responsabilidad" ante la nueva jornada de paros convocada para mañana en Metro y EMT de la capital.
En rueda de prensa tras la reunión semanal de su Gobierno, la alcaldesa ha hecho extensivo este llamamiento a todos los trabajadores municipales y a los ciudadanos "para que todo el mundo procure que la ciudad funcione de la mejor manera posible", ya que de lo contrario se generaría "un coste económico y de imagen".
Botella ha hecho este llamamiento tras reconocer los "sacrificios" que se han pedido "a todos", incluso a los responsables municipales, ha señalado, aunque en su caso ha admitido que su situación es "privilegiada" dentro del conjunto de empleados públicos.
Ha indicado que hace unos días estuvo hablando con representantes sindicales de la EMT que le aseguraron que mañana se cumplirán otra vez los servicios mínimos, lo que a su juicio demuestra la "gran responsabilidad" de estos.
A los madrileños en general les pide que mañana, en un día de lluvia en el que ya se sabe que el tráfico en Madrid es "infinitamente peor", "utilicen aquel medio de transporte que consideren mas compatible con la situación".
Relacionados
- Asturias.- La huelga en la sanidad pública ha tenido un seguimiento del 6,58% en el turno de mañana
- Economía/14N.- La Comisión Nacional de CSI-F se reúne hoy y mañana para decidir si el sindicato va a la huelga
- Las farmacias mantienen la huelga de mañana por los impagos de julio y agosto
- Las farmacias catalanas mantienen la huelga de mañana por los impagos
- Las farmacias catalanas mantienen la huelga de mañana por los impagos