Economía

COMUNICADO: El equipo de prácticas de venta de Campbell Alliance realizará talleres en EyeForPharma SFE

RALEIGH, Carolina del norte, March 26 /PRNewswire/ --

-- El equipo de prácticas de venta de Campbell Alliance realizará talleres en la Conferencia Europea EyeForPharma SFE

Campbell Alliance, la principal firma de consultoría especializada en la industria farmacéutica y biotecnológica, ha anunciado hoy que George Schmidt, vicepresidente del equipo de prácticas de venta de la firma, será el encargado de presentar los talleres durante la celebración de la conferencia EyeForPharma Sales Force Effectiveness (SFE). El evento se celebrará del 2 al 4 de abril en el Centre Convencions Internacional de Barcelona (España).

El taller de Schmidt, que tendrá una duración de 90 minutos y se titulará "Positioning Sales Training as a Strategic Leader in Your Organization", se celebrará el jueves 3 de abril a las 15:05 pm, y se situará en la pista "Training & Development". Los talleres examinarán el papel estratégico que desempeñan los departamentos de formación de ventas dentro de las grandes organizaciones comerciales, sugiriendo estrategias para la identificación de las necesidades de formación asociadas a los complicados entornos empresariales y de venta a los que se enfrentan sus equipos de ventas.

"La función de formación de ventas no siempre recibe reconocimiento como contribuidor estratégico en muchas de las compañías farmacéuticas y biotecnológicas", explicó Schmidt. "Los equipos administrativos de ventas normalmente realizan aproximaciones del tipo 'actúa ahora' con la formación de ventas, forzando a sus responsables de formación a realizar las solicitudes de una forma más frecuente pero a la vez más específica. Esta mentalidad es complicada para la formación de ventas, ya que debe desempeñar un papel más estratégico en la organización general de ventas. Con este fin, los responsables de formación deben ser proactivos, anticipándose a las necesidades de los equipos de ventas, realizando recomendaciones estratégicas a los administrativos senior en torno a múltiples funciones para solventar los vacíos de formación de sus compañías, comunicando los resultados durante el proceso", añadió.

George Schmidt ha trabajado para hacer frente a las necesidades de marketing y ventas de sus clientes de la industria farmacéutica, cubriendo una amplia gama de temas, como la eficacia de los equipos de ventas, situación de recursos, estrategias de marketing y posicionamiento de productos. Schmidt dirige el área especializada del equipo de ventas dentro del equipo de prácticas de venta en Campbell Alliance. Su liderazgo y su conocimiento de la dirección de proyectos se deben a su experiencia como consultor de ventas y marketing y como oficial del ejército de EE.UU. Schmidt tiene un MBA de la Darden Business School de la Universidad de Virginia. También está licenciado en Administración Industrial y Economía por la Universidad Carnegie Mellon. Es un contribuidor frecuente de la Sociedad Farmacéutica y de la revista Biotech Trainers' FOCUS, y trabaja para su consejo de administración editorial.

Si desea más información sobre la conferencia EyeForPharma SFE visite la página web http://www.eyeforpharma.com/sales2008.

Los ejecutivos de Campbell Alliance participan en muchas de las conferencias de EE.UU. y Europa cada año. Para disponer de la lista completa de eventos consulte el calendario online de conferencias de la compañía disponible a través de la página web http://www.campbellalliance.com/pressroom/eventcalendar.cfm.

Acerca del equipo de prácticas de venta de Campbell Alliance

Se debe conseguir una combinación de factores cuantitativos y cualitativos para conseguir la máxima eficacia del equipo de ventas, independientemente de si está tratando con un equipo de medicina de familia o con un pequeño grupo de ventas especializadas. Estos factores incluyen:

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-- Despliegue (disponibilidad, tamaño, estructura, alineamiento)

-- Apoyo (apoyo de marketing, comunicaciones, automatización de las

ventas)

-- Motivación (compensación de incentivos, reconocimiento, despliegue

profesional, confidencia en la administración)

-- Capacidad (reclutamiento, formación, evaluación)

[FTAB]

El equipo de prácticas de venta de Campbell Alliance ayuda a las compañías farmacéuticas y biotecnológicas a conseguir una aproximación total para la optimización del equipo de ventas y conseguir los mejores resultados de ventas a través de las ofertas de servicios como estrategia de ventas, analítica de ventas, eficacia del equipo de ventas, formación en ventas y evaluación del equipo de ventas.

Acerca de Campbell Alliance

Campbell Alliance es la principal firma de gestión de consultoría especializada de la industria farmacéutica y biotecnológica. Entre los clientes de la firma están la mayor parte de las principales 20 compañías farmacéuticas especializadas mundiales, además de varias firmas emergentes y de tamaño medio. Campbell Alliance se organiza en áreas de práctica, cada una de ellas especializada en la función industrial destacada, incluyendo la Gestión de Marca, Desarrollo Empresarial, Desarrollo Clínico, Mercados Gestionados, Ventas y Comercialización y Distribución. Desde sus instalaciones de Raleigh, NC, Parsippany, NJ, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Boston, Filadelfia, Nueva York y Atlanta, la firma presta servicio a sus clientes a través de Norteamérica, Europa y Japón. Para más información sobre Campbell Alliance visite la página web http://www.campbellalliance.com.

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CONTACTO:

James Forte

Director de relaciones públicas y con los medios

Campbell Alliance

+1-919-844-7100, extensión 7195

jforte@campbellalliance.com


Página web: http://www.campbellalliance.com

http://www.eyeforpharma.com/sales2008

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James Forte, director de relaciones públicas y con los medios de Campbell Alliance, +1-919-844-7100, ext. 7195, jforte@campbellalliance.com

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