Economía

Economía/Empresas.- Pepsi invita a los consumidores en su nueva campaña a aparecer en los envases de sus productos

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Pepsi ha lanzado la campaña interactiva '¿Quieres aparecer en los envases de Pepsi? Da la cara', por la que incluirá en los envases de sus productos 90 fotografías de los consumidores, informó hoy la compañía de refrescos en un comunicado.

Los consumidores que quieran aparecer en los envases de la marca tendrán que subir su fotografía a la web 'www.pepsi.es' y conseguir que figure entre las más votadas por los internautas, puesto que las 90 imágenes que reciban más votos serán las seleccionadas. En octubre estarán a la venta los formatos con las primeras 45 fotos y a finales de noviembre, el resto.

El vicepresidente de Marketing de Pepsi España, Augusto Arquer, destacó que "actualmente se vive una explosión de los jóvenes y de las comunidades virtuales", un fenómeno ante el que Pepsi, "la marca joven por excelencia", no podía quedar al margen.

La compañía, que destacó que la acogida de la campaña está siendo "excelente", indicó que los miembros de la comunidad virtual que ofrece su web podrán participar en el sorteo diario de un móvil de última generación, "simplemente por subir sus fotos y comentar o votar a otros usuarios".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky