MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Michael Page International, compañía dedicada a la selección especializada de personal, ha cambiado su nombre por el de PageGroup, aunque la estrategia de la empresa seguirá siendo la misma que hasta ahora.
Según la compañía, la nueva identidad se debe a la necesidad de mostrar una estructura fiel al "fuerte crecimiento" que ha experimentado la empresa y al potencial de sus marcas.
El nuevo grupo modernizará además la identidad corporativa de sus principales líneas de negocio: Michael Page, Page Personnel, Page Executive y Michael Page Interim Management.
Fundado en 1976 en Londres, PageGroup está presente en 34 países, con 164 oficinas que operan en Europa Continental, Asia-Pacífico, Oriente Próximo, Africa y América del Norte y del Sur.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Yahoo! ficha a un alto ejecutivo de Google como 'número dos' de la compañía
- Economía/Empresas.- BAA (Ferrovial) abandona su denominación social tras cambiar el perímetro de la compañía
- Economía/Empresas.- Sprint confirma el interés de la japonesa Softbank en adquirir una parte "sustancial" de la compañía
- Economía/Empresas.- Abengoa Solar es la compañía española con más solicitudes de patentes internacionales
- Economía/Empresas.- Los ingenieros de Boeing rechazan una oferta de cuatro años de contrato de la compañía