MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Renfe ha vendido más de 100.000 billetes integrados, los que permiten enlazar trayectos en distintos trenes, desde que lanzó este nuevo billete el pasado 17 de junio, según informó la operadora.
La compañía destaca que este nuevo tipo de billete ha permitido aumentar en 42 relaciones la oferta de la compañía, vendiendo un único billete y garantizando la conexión entre dos trenes distintos.
Las combinaciones de trenes que han tenido mayor demanda entre los viajeros de Renfe en estos meses han sido la que une Salamanca-Barcelona con enlace en Valladolid, la Valencia-Málaga con enlace en Córdoba, la Huelva-Madrid por Sevilla y la Barcelona-Albacete cambiando de tren en la estación de Valencia.
Por comunidades autónomas, Andalucía, Castilla León y Castilla-La Mancha aglutinan más del 70% de los billetes integrados vendidos. De su lado, las estaciones donde se han realizado más enlaces entre trenes han sido Alcázar de San Juan, Valladolid y Palencia. El enlace se realiza con un tiempo de conexión de entre 20 y 30 minutos de media.
Relacionados
- Las inspecciones del plan de prevención del fraude fiscal recaudan 10 millones de euros más en Extremadura en 2012
- El gobierno dará más de 28 millones de kilos de alimentos en la segunda fase del plan 2012 de ayuda alimentaria
- El PSIB asegura que la eliminación del Plan de Obras y Servicios es "un paso más para cerrar el Consell"
- Los concesionarios de coches cree que el Plan VIVE del Gobierno serán exitosas en Andalucía, con el parque más antiguo
- Educación adjudica obras del Plan OLA en seis centros de la provincia por más de 450.000 euros