MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
BNP Paribas Cardif ha nombrado a Alexandre Boccia responsable de la Península Ibérica, que abarca las actividades en España y Portugal, con la intención de acelerar la dinámica de la compañía ante la evolución del mercado.
Según ha informado este miércoles la entidad, Boccia ha desarrollado su actividad en América Latina, donde ha liderado la filial de BNP Paribas Cardif en Brasil.
"Aunque nos encontramos ante un sector asegurador muy maduro en España, vamos a aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan en un mercado en plena mutación y demostrar nuestra capacidad de adaptación al cambio con soluciones innovadoras de fuerte valor añadido que funcionan en otros países", señala Boccia.
La compañía también ha decidido reorganizar su equipo directivo
reforzando los recursos en las áreas de desarrollo de negocio. Así, se crea una nueva dirección de Marketing y Comunicación con la incorporación de Mireia Humet, mientras que Arancha Jorquera seguirá desempeñando la Dirección Comercial.
Según BNP, la nueva estructura "permitirá dinamizar la actividad" con una gama más amplia de productos, "un mejor conocimiento del cliente final y contribuir a la generación de valor añadido para los socios".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- BNP Paribas Cardif alcanzó un volumen de negocio de 250 millones de euros en 2011, un 1,5% menos
- Economía/Finanzas.- BNP Paribas Cardif obtiene en España la certificación ISO 9001
- Economía/Finanzas.- Cardif cambia su nombre por BNP Paribas Cardif en España a partir del 1 de noviembre