MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El fabricante francés de automóviles Citroën ha puesto en marcha una iniciativa, a través de la que el público será el encargado de decidir el spot de lanzamiento de su nuevo modelo C5, entre dos anuncios preseleccionados por la marca, informó hoy la compañía en un comunicado.
Las personas que accedan a la página web de la compañía ('www.citroen.es') podrán votar al spot que más les haya gustado, de forma que el que más votos haya recibido será el que se emita en televisión a partir del próximo 12 de abril.
El primero de los spots se denomina 'Carácter alemán, Espíritu francés' y ha sido creado por el equipo de Euro RSCG. En este anuncio se muestra un entorno de marcado carácter germánico.
Por su parte, en la segunda de las películas (Lámparas) aparece una multitud de góndolas, camiones, trenes y aviones que pretenden transportar lámparas de las fábricas de cristal de Murano para iluminar las calles con la elegancia del C5.
Entre las personas que participen en esta iniciativa se sortearán seis cursos de conducción en la Escuela de Pilotos de Emilio de Villota, en la que se puntuarán distintos aspectos de conducción.
Relacionados
- Economía/Motor.- El nivel de estrés profesional en PSA Peugeot-Citroën está por debajo de la media, según un estudio
- Economía/Motor.- Una representación del comité de empresa europeo de PSA Peugeot-Citroën visita la planta de Vigo
- Economía/Motor.- Citroën fija entre 22.000 y 36.000 euros los precios del nuevo C5
- Economía/Motor.- El nuevo Citroën C5 recibe 5 estrellas en protección de adultos en los test de choque del EuroNCAP
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën en Vigo resalta la "estabilidad" del nuevo convenio y descarta recortes de empleo