LONDRES, October 16, 2012 /PRNewswire/ --
Vertu, líder de mercado en teléfonos móviles de lujo, espera un futuro brillante tras la venta de los negocios de Nokia a EQT VI.
Con planes en marcha para seguir invirtiendo en negocios y un destacado mapa de ruta de productos en desarrollo la marca presentará una oferta creciente para los clientes existentes y nuevos de Vertu.
El consejero delegado de Vertu, Perry Oosting, seguirá liderando los negocios que ha dirigido con éxito desde 2009. Oosting y su equipo administrativo contará con el apoyo del nuevo consejo de administración no ejecutivo, presidido por el antiguo ejecutivo de Nokia Anssi Vanjoki.
"Este es un nuevo capítulo lógico e ilusionante para la marca Vertu", comentó Perry Oosting. "Creemos que bajo la propiedad de EQT VI, nuestros portentosos trabajadores, equipo administrativos y consejo de administración no ejecutivo formarán una proposición extraordinaria para impulsar los negocios hasta el próximo nivel".
Nokia mantiene el 10% de las acciones minoritarias en Vertu.
Vertu es el pionero y principal fabricante de teléfonos móviles de lujo. Creado para complementar el estilo de vida exigente de los clientes, Vertu ofrece servicios de lujo dirigidos en combinación con el diseño más fino, ingeniería y fabricación. Con tres colecciones diferentes - Signature, Ascent y Constellation- Vertu usa sus innovaciones en tecnología de fabricación con la tecnología tradicional y la artesanía, montando cada teléfono en la sede central de la compañía situada en Inglaterra. Vertu está disponible en más de 500 tiendas, incluyendo más de 70 boutiques Vertu, en 66 países de todo el mundo. Si desea más información visite la página web http://www.vertu.com
[TAB]
Para más información de medios contacte con:
Louisa McCarthy, Neville McCarthy Associates
louisa@nevillemccarthy.com
Teléfono: +44(0)20-7940-2900
[FTAB]
Relacionados
- Josep Piqué pide a Mas que no se anticipe a lo que digan los ciudadanos catalanes sobre el futuro de Cataluña
- El Papa ve junto a los Obispos reunidos en el Sínodo una película sobre el futuro de la fe y las Iglesias cristianas
- La organización de estados iberoamericanos es “optimista” en cuanto al futuro de la educación para el progreso social
- CEAPA responde a Wert: "De extremistas y antisistema nada, lo que queremos es un futuro digno para nuestros hijos"
- Las sedes de Cultura y Deporte se ubicarán "en un futuro no lejano" en la Biblioteca Central, anuncia Diego