MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
Los empresarios madrileños respaldan a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y reclaman que se revisen algunos aspectos de la ley de reunión y manifestación.
En un comunicado, la patronal madrileña CEIM considera “oportunas” las declaraciones de Cifuentes y piden que se modifique la ley para “hacer más compatibles los derechos constitucionales de todos los ciudadanos”.
En este sentido, los empresarios denuncian el “permanente perjuicio” que suponen en determinadas zonas de Madrid las “permanentes concentraciones y manifestaciones”, que coinciden con lugares “de especial interés turístico y comercial”.
Así, la patronal “agradece” a Cifuentes sus “reflexiones” sobre la necesidad de “compatibilizar de manera más equilibrada los derechos de todos los ciudadanos, tanto los que quieren ejercer el legítimo derecho a la reunión y manifestación, como los de aquéllos que quieren ejercer el derecho al trabajo y a la libre circulación”.
(SERVIMEDIA)
05-OCT-12
MFM
Relacionados
- Basagoiti denuncia el "talante muy poco democrático" de quienes atacan a la delegada del gobierno en madrid
- La cumbre social pide la dimisión de la delegada del gobierno en madrid por la “agresividad” de la policía
- Interior no se plantea modificar el derecho de manifestación, como ha planteado la Delegada del Gobierno en Madrid
- El Sindicato de Estudiantes pide la dimisión la delegada del Gobierno en Madrid por las "brutal" carga policial
- 25-S.- El Sindicato de Estudiantes pide la dimisión la delegada del Gobierno en Madrid por las "brutal" carga policial