MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Santalucía ha lanzado 'Santalucía 2.0, Una Aventura Asegurada', una herramienta interactiva y multiplataforma con el propósito de enseñar de manera didáctica "todo lo que hay que saber" sobre el seguro de hogar.
En un comunicado, la aseguradora ha informado que a través de este juego se muestra, con un estilo didáctico y desenfadado, "la importancia que tiene conocer el seguro del hogar y sus coberturas en detalle, para tener la garantía de una vida más segura y tranquila".
El juego, que se encuentra disponible en www.juegosantalucia.es, se ha diseñado bajo la idea de fomentar la cultura aseguradora y la transparencia, así como para que el consumidor de seguros pueda tener una idea más completa de los productos que contrata.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Santalucía lanza un seguro personalizado para complementar la pensión
- Economía/Finanzas.- Santalucía lanza una nueva emisión del seguro Maxiplan Ahorro, con un interés creciente hasta el 8%
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés lanza un seguro de salud para sus clientes junto a Santalucía
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés lanza un seguro de salud para sus clientes junto a Santalucía