MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El fabricante de teléfonos móviles Motorola ha decidido modificar el anuncio del terminal RAZR2, tras alcanzar un compromiso con la Unión de Consumidores de España (UCE), que manifestó "su malestar por la ambigüedad y las características del spot", que reproduce una pelea entre dos jóvenes, informó hoy UCE.
Según explicó la organización, la compañía decidió modificar el anuncio e incluir la leyenda "ficción publicitaria" de forma "más clara", con una letra de mayor tamaño y más duración tras un encuentro con UCE.
Además, la asociación aseguró que el fabricante se ha comprometido a emitir el anuncio únicamente en horario nocturno y fuera de la franja de protección infantil, tal como se hizo durante la primera oleada publicitaria.
Por su parte, Motorola confirmó a UCE que el 'spot' se sometió en su momento al dictamen del Consejo Regulador de Publicidad, que aprobó su emisión con la recomendación de no hacerlo en horario infantil.
"UCE felicita la actitud de Motorola y su sensibilidad ante las recomendaciones de esta asociación, además del esfuerzo realizado para la modificación de la campaña publicitaria", indicó la organización en un comunicado.
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