Economía

Economía/PGE.- El Gobierno concede beneficios fiscales al mecenazgo de los olímpicos de Río y la Barcelona World Race

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Gobierno ha incluido sendas disposiciones en la Ley de Presupuestos de 2013 para conceder beneficios fiscales a las aportaciones que se hagan para la preparación de los olímpicos españoles de Río de Janeiro y para la celebración de la tercera edición de la regata 'Barcelona World Race'.

En el articulado del proyecto de ley, recogido por Europa Press, se señala que la celebración de la "3ª edición de la Barcelona World Race", tendrá la consideración de acontecimiento de excepcional interés público a los efectos de mecenazgo, lo que supondrá aplicar los máximos beneficios fiscales para las aportaciones realizadas entre el 1 de enero de 2013 y el 30 de septiembre de 2015.

Lo mismo sucede con el Programa de preparación de los deportistas españoles de los juegos de "Río de Janeiro 2016", que también tendrá la consideración de acontecimiento de excepcional interés público y que permitirá los máximos beneficios fiscales para las aportaciones que se realicen entre 2013 y 2106.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky