Economía

Montoro quiere acordar con todos los partidos la reforma de la Administración local

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha expresado este martes la voluntad del Gobierno de acordar con todos los partidos políticos la reforma de la Administración local que ya está en marcha y que tiene el objetivo de acercar los servicios a los ciudadanos y mejorar su eficacia y eficiencia.

En el Pleno del Senado, Montoro ha subrayado el ánimo del Ejecutivo en buscar unas administraciones "más eficientes, comprometidas con la prestación de los servicios públicos a los ciudadanos" y que "eviten" la duplicidad de competencias.

Todo ello presenta el "gran desafío" de reformar las administraciones públicas y para ello ha invitado a todos los partidos políticos a buscar el acuerdo con el Gobierno y trabajar juntos "para hacer realidad esa reforma estructural del sector público".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

adalberto
A Favor
En Contra

Pues mejor que busque un acuerdo con los contribuyentes antes de subir los impuestos.

Puntuación 4
#1
y
A Favor
En Contra

Ahora quiere pactos?

Pronto se irá, comienza a recular.

Puntuación 5
#2
Pep-e
A Favor
En Contra

No se para que os hemos dado mayoría absoluta, de verdad, que inútiles, pactar con el PSOE que esos no saben más que meter enchufados, a ver si creéis que ellos van a cerrar sus chiringuitos. Aunque bueno, el PP otro tanto de lo mismo, todos sus amiguitos a dedo en la administración.

Puntuación 4
#3