MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Air France ha anunciado que invertirá cientos de millones de euros para reposicionar sus productos y servicios "al mejor nivel posible" en las clases de 'business' y 'premiere', indicó la compañía en nota de prensa.
La aerolínea realizará esta inversión para renovar las cabinas de 'business' y primera clase, bajo los valores de "excelencia, la atención al detalle y la elección".
Estas inversiones, posibles gracias a los acuerdos firmados en el marco del Plan de negocios 'Transform 2015', se utilizarán para rediseñar las cabinas de 'premiere' y 'business' de los aviones 777 Boeing de la compañía, a partir de 2014.
Desde hace varias semanas, algunos viajeros frecuentes han sido cuestionados acerca de sus expectativas y opiniones con el objetivo de determinar las líneas principales para un mejor posicionamiento de los productos y servicios de la compañía aérea.
A partir de 2013, los titulares de tarjetas de seguridad de viajes en Francia metropolitana se beneficiarán de nuevas ventajas, y Air France ofrecerá a todos sus clientes una oferta exclusiva de prensa digital sin cargos, lo que permitirá a los clientes descargar y almacenar los periódicos del día y revistas en su tablet o smartphone antes de su vuelo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Isolux Corsán construirá una terminal portuaria en Colombia por 149 millones
- Economía/Empresas.- Philip Morris rebajará 25 céntimos el precio de tres versiones de 'Marlboro', hasta los 4,10 euros
- Economía/Empresas.- Gas Natural y Philips renuevan su acuerdo para promocionar el ahorro energético en los hogares
- Economía/Empresas.- Air France y Air Antilles Express pactan acuerdo comercial entre Fort de France y Santa Lucía
- Economía/Empresas.- Gas Natural y Philips renuevan su acuerdo para promocionar el ahorro energético en los hogares