BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
Los préstamos al consumo de Caixa Manresa, destinados a la adquisición de productos y el pago de servicios, aumentaron un 15,4% en los últimos doce meses --hasta febrero--, según constató la entidad financiera en un comunicado.
El impulso de este crecimiento "fuerte" estuvo concentrado en gran parte en la financiación de préstamos dedicados a dar soluciones a necesidades e inversiones de economías familiares.
La entidad destacó también la evolución en el uso de la 'Targeta Més', que concede un crédito instantáneo a los clientes de la caja de ahorros para hacer compras en todo el mundo y poderlas pagar con una cuota mensual. Estos préstamos crecieron un 29,1% en el último año.
Otra de las modalidades que también subió en los últimos doce meses fue el préstamo preconcedido o sin garantía hipotecaria, llamado 'Préstamo Instant', que permite disponer automáticamente de un importe a un tipo de interés menor al de los préstamos personales.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Caixa Manresa crea un depósito referenciado a renovables con una rentabilidad del 8% a un año
- Economía/Finanzas.- Caixa Manresa obtuvo un beneficio de 41 millones en 2007, un 9% más
- Economía/Finanzas.- Caixa Manresa elegirá mañana nuevo director general tras la marcha de Adolf Todó a Caixa Catalunya