MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Accor ha reforzado la presencia de la marca 'ibis' en el mercado internacional a través de la integración de diferentes tendencias de consumo, con la finalidad de confirmar su posición en el sector hotelero mundial, según ha anunciado la compañía.
Para llevar a cabo este 'impulso', la cadena hotelera ha sometido a los establecimientos de esta división a una continua renovación, ha desarrollado un nuevo concepto para sus espacios generales y dado a conocer sus nuevas marcas: 'ibis styles' e 'ibis budget'.
ACCOR (AC.PA)se ha marcado como objetivo instalar 66.000 nuevas camas bajo el concepto 'Sweet beds by ibis' en sus hoteles a finales de octubre, así como que un total de 50 establecimientos tengan nuevos espacios generales.
Lanzada el 13 de septiembre, la nueva estrategia para sus marcas económicas reúne bajo la misma familia a 'ibis', 'ibis Styles' e 'ibis budget'; un proyecto que estará totalmente concluido a finales de 2012.
"Nuestra ambición es abrir nuevos territorios tanto a nivel geográfico como en términos de experiencia hotelera, y gracias a este proyecto hemos dotado a 'ibis' de una visión pionera", ha señalado el presidente y director General de Accor, Denis Hennequin.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Accor abre su primer hotel bajo la marca 'Pullman' en Reino Unido
- Economía/Empresas.- Accor alcanza las 100.000 habitaciones en Asia-Pacífico con una nueva apertura en Hong Kong
- Economía/Empresas.- Accor pierde 532 millones hasta junio, por la venta de Motel 6
- Economía/Empresas.- Accor abre su segundo hotel de la división 'Ibis' en Hong Kong
- Economía/Empresas.- Accor vende dos hoteles MGallery por 44 millones al fondo de inversión Internos Real Inverstors