MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Las cajas de experiencias Kaleidoscopio, del grupo Orizonia, han anunciado que incorporan a su oferta de experiencias 'La Boutique del regalo', ofreciendo al cliente libertad en el empleo de su caja regalo para disfrutar de experiencias o comprar productos.
La oferta de productos supera la cifra de 500 y se divide en las categorías de hogar, salud y belleza, infantil, electrónica y alimentación y bebidas.
Dentro de las propuestas se encuentran sofás que reproducen los asientos de marcas automovilísticas clásicas como Cadillac o Dodge, árboles solares para alimentar gadgets y luces led multicolor con mando a distancia para personalizar ambientes, entre otros muchos.
Además la marca ha incorporado una serie de productos vinculados al mundo del ocio como gramolas o juke-box, cámaras GoPro para grabar aventuras, o palomiteras de estética retro.
Tanto los más de 500 productos como las 7.500 experiencias de ocio de Kaleidoscopio se pueden comprar con las cajas regalo de la marca. El consumidor podrá combinar y ampliar sus puntos para escoger lo que desea realizar dentro de la oferta de la marca.
Las cajas regalo Kaleidoscopio se comercializan en centros El Corte Inglés, Carrefour y Worten; en más de 1.500 agencias de viajes como Vibo Viajes, Viajes Nautalia y Viajes Eroski; y tiendas como TopBooks.
Además se pueden adquirir a través de la web www.kaleidoscopio.com y en el teléfono 902 70 25 50.
Relacionados
- Economía.- Soria viaja a China el lunes para atraer el turismo y la inversión y promocionar las empresas españolas
- Economía/Turismo.- Perú estima que el aviturismo le generará 38,1 millones de euros en 2013
- Economía/Turismo.- Las tarifas de los hoteles de cinco estrellas caerán casi un 2% en el tercer trimestre
- Economía/Turismo.- Soria viajará a China para vender la marca España
- Economía/Turismo.- La OACI valora positivamente la auditoría del sistema de aviación civil español