MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros (Adicae), Manuel Pardos, ha indicado en declaraciones a Europa Press que la concentración de esta sábado en Madrid, convocada por la Cumbre Social, en la que está integrada la asociación, es el "cohete de salida" de las protestas de los consumidores con la política económica del Gobierno.
Pardos, que ha partido junto a una delegación de Adicae desd el Banco de España, ha asegurado que los consumidores, especialmente los usuarios de la banca, tienen "muchos motivos" para apoyar estas protestas, ya que son víctimas de los "abusos" de las entidades financieras, donde reside, a su juicio, "una parte de la causa de lo que está pasando".
Si bien, ha advertido de que "los problemas son tan profundos que no se van a resolver con una movilización, con lo que seguirá habiendo más".
Relacionados
- Economía.- Sólo el 41,2% de los consumidores conoce el sistema de pago a través del teléfono móvil, según Simple Lógica
- Economía.- Consumidores critican la falta de formación financiera y la desinformación en la comercialización bancaria
- Economía/Energía.- Las eléctricas empiezan a refacturar a los consumidores las subidas de luz ordenadas por el Supremo
- Economía/Telecos.- Consumidores y usuarios critican que se cargue a los vecinos el coste de reantenización de la TDT
- Economía/Telecos.- Industria reduce el coste de reantenización de la TDT a 300 millones, que pagarán los consumidores