BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell ha captado 500.000 clientes particulares desde 2010, cuando lanzó la primera gran campaña televisada de la entidad protagonizada por el exentrenador del FCB Pep Guardiola, ha informado la entidad este viernes en un comunicado.
Tras el éxito obtenido con esta campaña, Banco SABADELL (SAB.MC)ha presentado un nuevo anuncio denominado 'Valores', que no estará protagonizado por ningún personaje famoso, sino que con tan solo unas manos que gesticulan expresará sentimientos y emociones.
Banco Sabadell ha destacado que con este anuncio pretende transmitir los valores de la entidad de manera particular, y según la directora de Marketing Operativo y Publicidad del grupo, Elisabet Valls, se trata de una apuesta "creativamente audaz" que plasma el menaje del banco de manera llamativa.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell recompra preferentes y obligaciones con descuentos de hasta el 40%
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell apoya a la Generalitat en la internacionalización de empresas
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell ofrece recomprar preferentes y bonos subordinados por hasta 225 millones
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell prevé un ERE de 1.773 personas para Banco CAM
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell adaptará en Barcelona y Madrid el uso de las tarjetas sin contacto