MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Grupo Lo Mónaco, especializado en productos para el descanso, ha absorbido la subida del IVA del 18% al 21% que entró en vigor el pasado 1 de septiembre, informó en un comunicado.
En concreto, la compañía explicó que realiza el descuento correspondiente al incremento fiscal en todos sus productos para que los precios de venta no sufran ningún incremento.
El grupo, que asume que la subida del IVA supondrá una pérdida de poder adquisitivo para las familias, enmarcó esta medida en su estrategia de "estar cerca de sus clientes para saber lo que necesitan en cada momento".
Relacionados
- Economía.- (Ampl.) El Gobierno dialoga con las empresas para conseguir un acuerdo de racionalización de horarios
- Economía/Empresas.- Carrefour y Realia generarán 1.500 empleos con la apertura de su centro comercial de Santiago
- Economía/Empresas.- Pepe Jeans desembarca en Oriente Medio, donde planea tener 28 tiendas en tres años
- Economía/Empresas.- Blanco abrirá 60 tiendas en el exterior y se expandirá en el Sudeste asiático y Latinoamérica
- Economía/Laboral.- El Gobierno dialoga con las empresas para conseguir un acuerdo de racionalización de horarios